Mi primer viaje

SIMON MARTINEZ

LLegas a casa, con ese pequeño ser, al que amas profundamente. Y empieza el viaje más maravilloso de tu vida.

Yo he empezado este viaje dos veces, por que con cada hijo se empieza de nuevo. Cada uno es unico.

Mi primer viaje empieza un 29 de Abril de 2007, mi pequeño tesoro, desde el principio sabia que era diferente. Y se que todos los padres del mundo lo sentimos. Pero de verdad habia algo, hay algo en el que hace que sepas que es distinto. Cuando era sólo un bebé su mirada era tan profunda que a veces intimidaba y la gente me lo decía.

Es muy sensible y analitico con 5 años, tenemos conversaciones en las que a veces olvido que ¡tan sólo es un niño! Aprendo de el cada minuto, es sorprendente, me fascina completamente su manera de ver el mundo.

Me acuerdo una vez que su padre lo estaba regañando (no me acuerdo por que) y la conversación fue asi:

Papa: ¿Te parece bonito?

Hijo: No papa, a mi lo que me parece bonito es que todo fuera de colores y chocolate.

Y así, con la inocencia y el desparpajo típico de los niños nos dejo sin palabras.

Así es mi primer hijo, mi pequeño maestro y compañero en este viaje

Leave a Reply

