Mi segundo viaje

IMG_3218

Un 8 de noviembre, llegó mi segundo hijo.

La vida quiso que su comienzo no fuera fácil, por una intervención totalmente innecesaria durante mi proceso de parto, a mi bebé le causaron una herida en la cabeza. Pequeña pero amenazadora.

El día que nos daban el alta me di cuenta de la herida y se lo comenté al pediatra que se llevo a mi bebé a limpiarle la herida. Pero el pediatra volvió solo, al verlo entrar en la habitación y mirarlo supe que algo no estaba bien. A mi bebé lo dejaban ingresado por que la herida estaba muy infectada y podia ser un riesgo para su salud. 10 dias largos y llenos de dolor. Afortunadamente las visitas para los padres en ese hospital eran 24 horas y pude estar con el todo lo que quise.

Todo terminó bien. Y llegamos a casa para que pudiera empezar a disfrutar su vida, su hermano mayor se enamoró del el completamente y hoy son mejores amigos, bueno, siempre y cuando no le quite ningún juguete o le destruya sus construcciones.

Mi hijo pequeño es alegria pura, disfruta con cada detalle y cada momento.

Y así es mi pequeño, mi segundo compañero de viaje.

2 thoughts on “Mi segundo viaje

  1. Enhorabuena por el blog Ale!! Se me saltan las lágrimas leyendo este post… Rubén también se quedó ingresado después de nacer.. Pero bueno afortunadamente los 2 están perfectos. Así que son lágrimas de alegría. Bsss

Leave a Reply

