Carta a mi familia

Mi papas y yo en la barriga

Mi papas y yo en la barriga

En el camino, en el proceso que es la vida. He aprendido mucho y he tenido el privilegio de hacerlo acompañada.  Hoy quiero escribirle a ellos, mi familia, que es mia y única, los quiero y extraño en cada segundo del día. Vivimos separados más de 9000 kms, pero unidos por el corazón y eso me hace tenerlos siempre cerca.

Carta a mi familia

Hoy, miro atrás y solo puedo dar gracias.

He sido muy afortunada, mucho. Ahora que yo misma tengo mi propia familia, me doy cuenta de la verdadera importancia de la familia. Han sido el pilar de todo mi camino y están presentes en cada decisión y elección que tomo, por que ellos han sembrado su semilla para que yo pueda florecer.

Soy quien soy por ustedes. Gracias papá y mamá por tenerme esa paciencia infinita y darme el amor incondicional que ha hecho de mi una mejor madre. Les podré dar a mis hijos mucha sabiduría gracias a ustedes. Por que aprendí mucho más viéndolos que oyendo lo que me decían. Viéndote a ti mamá, una mujer valiente y fuerte. Me enseñaste como se puede volver a construir una vida, cuando todo se ha perdido. Y tu papá, un corazón enorme, que muchos no han sabido acoger ni apreciar, pero aún así tu sigues dando siempre lo mejor de ti.

Gracias por respetar desde el corazón mi decisión de estar lejos, siendo madre puedo llegar a entender el dolor que supone estar separado de un hijo.

¿Cómo puedo fallar como madre si esto lo llevo en cada célula de mi ser?

Mis hermanas, mi todo, gracias. Me han apoyado siempre, a ti Lina, un alma libre que se siente atrapada muchas veces, no dejes que se corten tus alas, me has enseñado a volar alto y ver las cosas desde otro lugar. El mundo cambia constantemente y tu me mantienes al día. A ti, Laura, me das tranquilidad y paz. Eres como una hormiga silenciosa que cuando menos lo esperas ha construido un castillo impresionante. Que orgullosa estoy de tenerlas en mi vida, que privilegiada soy. Gracias a las dos, son mis compañeras perfectas.

Mamá te quiero y me encanta verte feliz y siento que es momento de darle las gracias por eso a tu copiloto de viaje, a ti Pote, gracias por aparecer en nuestras vidas , gracias por tener el corazón y los brazos abiertos a recibir una familia, que es tuya tambien.

Los quiero a todos, los quiero mucho más alla de las palabras.

Como dice Simón: los quiero hasta el último número.

 

 

One thought on “Carta a mi familia

Leave a Reply

