Poema a mi madre

FOTO DE MI MADRE JOVEN

Mi mamá

Tú, que me hiciste un hueco en tu corazón incluso antes de que yo existiera

Tú, que me recibiste con amor y dulzura

Tú, que me has acompañado en el camino tendiéndome la mano cuando lo he necesitado, impulsándome si fuera necesario y levantándome de nuevo cuando me he caido

Tú, que eres grande y me has enseñado a volar alto y tocar las estrellas

Tú, que me has tenido paciencia infinita

Tú, que me has enseñado a ser valiente y a nunca rendirme

Tú, que has venido siempre que te he llamado

Tú, que tienes tus brazos siempre abiertos para un abrazo sanador

Tú, me abriste el camino para construir mis sueños

Tú, que llenas mi corazón

Tú, que le das sentido a la palabra mamá

Tú.

Te quiero

 

 

 

 

Leave a Reply

