Feliz como una lombriz

Hoy estoy feliz feliz!!

Asun del blog Blog para Escribir me ha nominado para el:

premio bloguero

premio bloguero

Yupi!!!!!!  Gracias y gracias Asun!!!!!!

Ahora tengo que hacer 11 confesiones sobre mi:

1. Me encantan los cheetos con limón

2. Soy fan incondicional hasta la muerte para siempre y por siempre jamás, del chocolate

3. Me leí y me gusto 😉 la trilogia de 50 sombras de grey

4. Me encanta el invierno

5. Me encanta ver a mis hijos jugar

6. Llevo 6 años casada, felizmente casada =)

7. Me encantaría tener el coche de regreso al futuro para viajar por el tiempo

8. Me aprendo canciones en otros idiomas y no tengo ni idea de lo que estoy diciendo

9. Soy Doula

10. Me rechiflan los tulipanes

11. Me encanta ser bloguera =)

Y ahora los nominados son…….. cha channnn

Tienen que tener menos de 200 seguidores, pero no estoy segura si eso es así en mis nominados…. Si no es así ¡me alegro un montón! que bien tener mas de 200 seguidores y si esto es así ¡lo lograremos! si señor, estamos creciendo =)

1.Hogar Mujer

2. Mamirami

3. La lonely Mama

4. Subida en mis tacones

5. El rinconcito de mi rubio

6. Hand made by grula

7. Mamá yo blog

8. Erase una vez mi vida

9. Madre solo hay una

10. Entre letras

11. Mamá Merlin

¡Feliz martes!!!!!!

11 thoughts on “Feliz como una lombriz

  1. Guao!!! mil gracias… eso de los cheetos con limón es primera vez que lo escucho. Me gustó conocerte un poquitito más. Felicidades y again, gracias por el premio. Besos

Leave a Reply

