Agradecida

liebster-blog

Hace unos dias, Los Angeles de la Sierra repartió unos premios y penso en mi =) Quede muuy contenta.

Y hoy, por fin encuentro el momento de responder a las preguntas que vienen con los premios:

¿En qué país te gustaría vivir?

¡Australia!, me veo saltando con canguros y nadando con dori y nemo.

¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de 5 años? 

Pues estoy empezando varios proyectos en este momento, entonces si, espero que si!!!

Algún restaurante favorito de tu ciudad

Arroceria Gala, los arroces massss ricos están ahi

Las paredes de tu casa, ¿son blancas o de colorines?

De todo, pero hay mas color que blanco

Una serie que no deberías perderte 

Homeland y The Walking Dead, a ver si dejo de ser la única a la que le da miedo bajar sola al parking por que me imagino que está abajo esperándome un grupo de zombiesssss

¿Cuál es tu primer recuerdo de niña?

El domingo en mi piscina hinchable con mi bikini de fresas, me encantaba.

Un libro  imprescindible

Depende imprescindible para que, para no dormirse en el metro, 50 sombras de grey =) O para entender un poco mas la vida, La ley del espejo o simplemente para disfrutar Los Pilares de la Tierra

¿Cuál es tu prenda favorita del armario?

Mis pashminas, bufandas y pañuelos. O como les dice mi madre, mis trapitos de colores

¿Boli o Pluma?

Lapiz, que me equivoco y despues no puedo borrar…

¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?

Bogotá hacia Madrid…. eso fue hace 12 años jijiji

¿Tu edad preferida?

Ay todas!!! He dsifrutado todasssss

 

¡Y pues eso es todo amigos!

Leave a Reply

