Viernes dando la nota, Una mirada atrás

Esta semana he estado algo nostalgica, extraño mucho a mis hermanas y mis padres. Pero eso si, agradezco de aqui hasta la luna que me haya tocado vivir en la era de la tecnología y que pueda “verlos” en la pantalla de mi móvil o de mi ordenador, aunque a veces los oiga como si se hubieran comido un robot, además siempre se entrecorta la llamada en los momento claves, ¿por qué? Justo cuando me van a responder algo importante, ¡se corta!

Por eso hoy comparto una canción con mirada atrás, me acuerda a mis padres. Top of the world de The Carpenters.

Ayyy que bonita es…..

 

¡Feliz Viernes!

 

 

4 thoughts on “Viernes dando la nota, Una mirada atrás

  1. Pingback: XIV VIERNES DANDO LA NOTA | Mama Medusi

Leave a Reply

